Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012




Caminemos de la mano, conquistaremos el mundo

A pesar de todo sigues dándole sentido a mi vida


Me vendaste los ojos con todas tus mentiras y promesas y yo fui la idiota que no quise quitármela. Confié en ti y tú a cambio me diste falsas esperanzas. Te amé como nunca nadie lo hará y tú sólo me hiciste sentir mal. Sigo siendo aquella niña inocente y risueña que se cree todo lo que salga de tu boca. Qué se le va a hacer, algunos sueñan con que llegue la paz en el mundo y yo sueño con que vengas cabalgando a un caballo blanco. Siempre fui la que fue a contracorriente. La que por mucho que le advirtieran siempre probaba para ver qué pasaba y luego escuchas lo típico de "te lo dije". Pero a mi eso me da igual, yo no quiero ser como todo el mundo, no quiero ser predecible ni tampoco perfecta. Me basta con ser yo misma y eso te incluye a ti. Aunque a veces diga que te odie, todos saben que eso es imposible o que diga que eres tonto, sigo estando loca por tus huesos. Porque no soy yo si no estás tú.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Es hora de que me expliques algo

Dime. Dime por qué nos juntaste si no éramos el uno para el otro. Por qué todo sale mal. Por qué me tienes tanto odio. Por qué las personas que quiero que se queden, se van. Por qué esto de vivir es tan complicado. Por qué me enamoré de el chico más parecido a lo perfecto y me lo arrebataste. Por qué los que quiero me abandonan. Por qué no soy feliz. Por qué sin él no soy nada. Por qué los que se cruzan conmigo pasan de largo. Dime tú; ¿Por qué la vida es una ecuación que nunca termina?

Encantada de conocerte hermosa

Por todas las chicas que se hacen las fuertes, cuando por dentro se sienten débiles. Las que aguantan los insultos y tonterías de esos que se hacen llamar "hombres". Por esas que luchan por encima de todo, las que lloran en silencio para no mostrar su tristeza. Por aquellas que por muchas ganas que tengan de tirar la toalla miran hacia delante. Por esas a las que le han hecho daño o se han reído de ellas y pasan de todos los chicos. Las que aunque se sientan solas, sonríen. Esas chicas son las que merecen la pena. No esas que solo saben mover el culo. Los tíos simplemente no saben apreciar lo que tienen. Así que a todas esas chicas que son fuertes y valen la pena. No derraméis ni una lágrima por ningún chico, no merece la pena malgastar lágrimas en quien no se las merece.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Nunca creas en lo perfecto, todo está incompleto


Siempre he tenido un vacío dentro y nunca me pregunté el por qué, para mi era normal ya que nunca me había sentido completa del todo. Conocí a alguien que supo llenar ese vacío, pero no al completo. Había algo que no era perfecto todavía. Faltaban miradas compartidas, noches sin dormir y besos sin fin. Me mentí a mi misma, haciéndome creer que todo era perfecto y que era el príncipe azul de mis cuentos de hadas. Amé demasiado a alguien, pensé que era lo que buscaba; lo perfecto. Pero hoy recordé que todo eso eran cuentos, y cuentos se quedarán. No existe el príncipe azul, solo versiones incompletas de ellos.

jueves, 13 de septiembre de 2012


Todas las noches te busco en mis pensamientos, en mi cama y en mis sueños. Quiero tocar tu piel y sentir que eres solo para mi. Quiero que todas las noches te quedes a mi lado hasta que me duerma y que por la mañana sigas ahí para darme los buenos días. Quiero darte un millón de besos diarios y desgastarte los labios. Quiero que seas mío, por y para siempre, sin fecha de caducidad. Que me ames cada día más. Que me busques cuando no estoy. Que mueras por mis huesos. Que me eches de menos nada más irme. Quiero amarte todos los días.

martes, 28 de agosto de 2012

Todo son ilusiones y nada más

Todos mis sueños cayeron en picado. No me imaginaba que esto podría suceder. Siempre pensé que algún día se haría realidad y tras una larga espera todavía no ha pasado nada. Estoy confusa. Intento no hacerme ilusiones pero no puedo evitar pensar que tal vez podría suceder todo lo que pienso. Me prometiste hacerme feliz a tu lado y un millón de besos al despertar pero todo eso fue una ilusión y nada más.

lunes, 20 de agosto de 2012

Más 20 en mi calendario


Buenas noches cariño. Nos volvemos a encontrar. Supongo que estarás genial. Vuelvo a estar por los suelos, la persona que necesito que esté conmigo, no lo está. Tengo ganas de que esto acabe pero parece no tener fin. No puedo evitar no estar bien, para eso tendría que estar a su lado. Todas las noches sueño que estamos uno frente al otro sin nadie que nos pueda separar y cuando me despierto no entiendo nada ¿por qué sueño esto si luego lloraré por ello? No te prometeré más nada hasta que no lo tenga asegurado el cien por cien aunque no creo que sea tan difícil hacer mis sueños realidad.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Anything is how you think


Volví a confiar en ti y volví a derrumbarme


Cada vez que me acuerdo de tu ausencia, me derrumbo. Intento distraerme con todo tipo de cosas; juegos, libros, películas,.. Pero en el instante que no tengo nada que hacer. Me doy cuenta de que tú no estás. Otra vez me fallaste. No cumpliste tus promesas y me hiciste volver a caer en el hoyo de siempre. Duele que confíe en ti para que luego me falles. Todos los días noto que no estás y que podrías pero no quisiste. Cuando estoy sola, no puedo contener las lágrimas.
Te espero...

domingo, 12 de agosto de 2012

Empiezo y termino con un para siempre


Esto va dedicado a una persona que si está leyéndolo ahora mismo; unas líneas más abajo se dará por aludida. Espero que te guste.
Cuando pasé por momentos duros y tristes. Apareciste tú. No de la nada, porque aunque yo no lo supe, tú siempre estuviste ahí. Estamos pasando por momentos difíciles las dos y es muy duro seguir adelante con todo este peso a la espalda. Es como si lleváramos una mochila llena de piedras que cada vez se llena más y más. La última piedra que se guardó en ella fue la que representaba la última dolorosa noticia. Puede que sea de la más pesadas. Y duele mucho pensar que a lo mejor nuestros caminos se separan en cuestión de tiempo. Siempre fuiste fiel, alegre y muy noble. Tus amigas siempre iban por encima de tu felicidad y eso dice mucho de una persona. Me has ayudado muchísimo en todo este tiempo. Te he contado tantas cosas que no sabría citarlas todas. Secretos que pensé que no sabría nadie, solo yo. Al conocerme me acogiste humildemente en tu vida, mi diste la bienvenida siendo tan solo una desconocida para ti. Te agradezco todo lo que has hecho por mi. Por intentar que sonriera en los instantes más complicados y duros. Por abrazarme cuando más lo necesitaba y por regalarme una sonrisa llena de felicidad aunque estuvieras mal. No quiero que te marches pero, si llegas a irte; no me olvides.
PD: Te quiero.

Aunque sé que no es posible, sigo fantaseando con que vengas por sorpresa, me tapes los ojos y me lleves lejos. Muy lejos de aquí. Tú y yo juntos. En nuestro mundo sin ninguna frontera. Nos uniremos con el pegamento más fuerte de mundo y así no volverán a separarnos. Ya no seremos tú, y yo. Seremos nosotros. No me importa lo que piense la gente por lo que voy a soltar. Pero quiero pasar el resto de mi vida contigo aunque no hayamos tenido la oportunidad de compartir una mirada. Algunos pensaran que es precipitado, que aún no puedo saber con quién compartiré mi vida y más que eso, pero yo lo tengo muy claro. Ya no será mi vida. Será nuestra vida.

sábado, 11 de agosto de 2012

Sueño con rozar tu piel eternamente


No pienso en otra cosa que no sean tus abrazos, besos, caricias, mimos y palabras. No puedo sacarme de la mente todas esas cosas que me encantaban de ti. Quiero volver a sentir como tu piel rozaba delicadamente la mía. Echo tanto de menos esas noches que pasábamos juntos sin pegar ojo entre risas y tonterías. Me encantaba pasar las mañanas contigo, despertarme y desayunar besos. No olvidaré nunca como brillaban tus ojos al verme despertar y cómo se iluminaba tu sonrisa. Ojalá pudiera experimentar todos los días esas sensaciones que tengo cuando estoy contigo. Aunque ahora es imposible tenerte cerca, no puedo evitar soñar con que algún día podré estar contigo de nuevo.

viernes, 10 de agosto de 2012


Todavía recuerdo con todo detalle la primera vez que lo vi. Su tono de piel era más bien oscuro, el pelo era largo pero no demasiado, con un pendiente en la oreja y sus ojos eran marrones, preciosos. Simplemente perfecto. Llevaba unos vaqueros anchos, cinturón negro, una camiseta azul de marca, que le quedaba ligeramente ceñida y una gorra del mismo color. Iba caminando delante mía con sus cascos concentrado en la letra de la canción. Yo nerviosa me paré en seco sin quitarle el ojo de encima. Él dirigió la vista hacia mí y yo atónita seguí observándolo. Viendo lo inquieta que estaba, me dedicó una sonrisa. Era la sonrisa más hermosa que vi en mi vida. No sabía muy bien que hacer, sólo sonreí y bajé la vista al suelo. El chico pasó por mi lado riéndose para sí mismo y eché un último vistazo antes de irme. Cuando vi que giró la esquina, seguí andando y de camino a casa sólo podía pensar en su sonrisa y en sus ojos marrones y brillantes.

martes, 7 de agosto de 2012

Cuélate en mi cuarto y haz mi sueño realidad


Todas las noches, antes de acostarme, te recuerdo. Y con la esperanza de que algún día vuelvas, dejo la ventana abierta. Quito todos los chismes que estén encima de mi mesa. Y hago hueco para que no te lastimes al entrar. Corro las cortinas y me meto en la cama con el deseo de que entres por mi ventana. Tu tumbes a mi lado. Me despiertes con caricias y besos. Nada más abrir los ojos vea tu rostro y me susurres al oído "he vuelto y jamás me iré".

jueves, 2 de agosto de 2012


Nunca pensé que esto de amar sería tan complicado y estaría tan lleno de dificultades. Cuando no eres correspondido, sientes que nada esta a tu favor. En vez de hacia delante, caminas hacia atrás. Ves que está feliz pero que tú no eres quien hace que esté así. Cuando sabes que tú le podrías hacer un billón de veces más feliz. Lo quieres tener para ti sola y para siempre. Quieres ser su primer pensamiento al levantarse y el último al acostarse. Que nada más irte ya te eche de menos. Lo quieres tener solo para ti y para siempre.

martes, 31 de julio de 2012

Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa


Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama,
y tú nunca estás, pero sé que mañana
ya nunca podrás olvidarte de mi.
Voy a ser tu pesadilla de noche y de día
y tú me dirás eres toda mi vida,
no digas que no aún no has estado aquí.

Y mi cama se queja, fría cuando te marchas



Aunque tu no lo entiendas,
 nunca escribo el remite en el sobre,
 por no dejar mis huellas.

viernes, 20 de julio de 2012

Cariño, ganaste otra vez, pero no me rendiré


Buenos días querido. Supongo que estarás bien. Esperaba impaciente este día. En la última carta. Si lo recuerdas. Te dije que hoy iba a ser feliz. Pero ha surgido algún que otro desliz y aunque creí que iba a ser así. No lo ha sido. Sabes qué significa esto, ¿no? Has vuelto a ganar. Pensé que lo tenía controlado. Que la dueña de mi corazón iba a ser yo. Pero ya veo que otro lleva las riendas en lo que son mis sentimientos. No pensé que iba a estar tan entregada a alguien. Ni que no pudiera mirarlo con otros ojos que no vean lo perfecto que es. Pero seré fuerte y algún día me cederá el mando de lo que mi corazón sienta. Por muy imposible que parezca.

jueves, 19 de julio de 2012

A la tercera va la vencida


Te extraño tanto... Y me cuesta creer que todo lo que está pasando es verdad. Que no quieres saber nada de mi. Estás mejor sin mi. Que ya no seré el motivo de tu sonrisa. Tus besos no serán para mi. Tus ojos no se fijarán en mi. De hecho no querrás ni verme. He metido la pata hasta el fondo. Lo sé de sobra. Pero aún tengo esperanzas por escuchar otra vez ese "buenos días princesa, te he echado de menos". Echo de menos tus mimos y piropos que me hacían sonrrojar. Esas palabrs que me dedicabas todos los días con tanto amor y dulzura. Pero seguiré pensando que algún día todo volverá a ser como antes. No siempre todo está perdido. Por muchos enfados que hayan por medio. Me prometí quererte hasta el final.

martes, 17 de julio de 2012


Cada día entiendo menos tu forma de ser. De pensar. Como te comportas y tus malas rachas. No soporto tus enfados y tu manera de exagerar las cosas. Odio esa forma con la que le das la vuelva a todo. Y ese orgullo que no te deja perdonar. A ese le mataría. Me hace la vida cada vez más complicada, y eso no me gusta. Ese rencor que puede durarte años si te lo propones. Hay veces que no sé que estoy haciendo. Lo correcto o me equivoco de camino. Espero respuestas que ya tendrían que haber salido a la luz. Odio que me hagas esperar, ¿no has disfrutado ya bastante?

A su lado, nada es imposible


Estoy a su lado. Cogida de su mano. Me siento feliz. Segura. Nada me da miedo junto a él. Siento que podría mover la montaña más alta. Miro sus ojos. En los que me pierdo. En ellos veo un horizonte lleno de un infinito de secretos por descubrir. A este momento no le veo el fin. Nos sentamos en el banco más cercano. Uno al lado del otro. Te sonrío y tú me devuelves la sonrisa. Te inclinas y nuestros labios se juntan. Noto una oleada de sentimientos. Todos a la vez. ¡Qué bien saben sus besos!

Buenos días princesa
He soñado toda la noche contigo
Íbamos al cine
Y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto
Sólo pienso en ti princesa
Pienso siempre en ti.

lunes, 16 de julio de 2012

Vuelve pasado, vuelve


Las cosas ya no son lo que eran. No sé qué pasó. Ni el por qué. Pasamos de unas tardes llenas de amor y dulzura a noches frías sin tener a quien abrazar. Era hermoso sentir como tu corazón latía cada vez más rápido al sentirme cerca. Esos desayunos en la cama. Fueron inolvidables. Cuando nuestras miradas se cruzaban. Me perdía en el marrón de tus ojos y no había tentación que pudiera apartar mi vista de ellos. Nuestras manos se rozaban y saltaban chispas. Lo nuestro era especial. Nada comparado a lo que anteriormente sentí por alguien. Es como si fueras el aire que necesito para respirar. Nunca llegué a sentir tantas emociones a la vez. Como cuando te beso. Cuando noto tus labios rozando los míos me llevas hasta las nubes y mucho más alto. Es una sensación que no cambiaría por nada en el mundo.

Se escucha un fuerte portazo. No quiero hablar, si no gritar. Cojo un cojín y lo lanzo contra la pared. Pero no es suficiente. Vuelvo a repetirlo con un peluche. Me encuentro un poco mejor así que me siento en la silla y dejo caer mis codos sobre la mesa tapándome los ojos con las manos. ¿Cómo ha podido ocurrir esto? De repente se escuchan golpecitos que vienen del cristal de la ventana. Me acerco. Son piedras. Las está lanzando contra mi ventana. Pero no puedo perdonarle sin más. Corro las cortinas y hago como si nada pasara. Al rato dejan de escucharse los golpes. Camino por la habitación. No sé qué hacer. Entonces me fijo en que una silueta está dibujada en mis cortinas. Me asomo y ahí está. En mi ventana con una rosa esperando mis disculpas. No puedp ser fría con él. Me mira. Le miro. Nos miramos. Qué guapo es y que tierno. Me entrega la flor. La cojo indecisa y la olfateo. Huele tan bien como él. Tras miradas y sonrisas, acabo perdonándole con un beso.

Tan solo quiero que me ames


Después de conseguir quedarme sola en mi cuarto, mu tumbo en la cama. Pongo mis manos detrás de la nuca y contemplo el techo. Sigue igual que siempre. Una brisa de aire frío que entra por la ventana hace que me estremezca. Cierro los ojos. Te imagino caminando de la mano conmigo por la playa mientras nuestros pies se mojan. Estamos muy felices. Te noto cerca. Te miro y río. Me devuelves la sonrisa. Todo es perfecto. Alguien pega a la puerta. Abro los ojos de golpe y me incorporo rápidamente. En ese momento estaba contenta. Mucho. De tan solo recordarlo, me inundan unas ganas inmensas de llorar. Noto ahogarme. No puedo contener las lágrimas y una recorre mis pómulos. Cierro la puerta con pestillo y sin importarme quien fuera, vuelvo a tumbarme. Esta vez agarrando fuertemente la almohada. Ojalá pudiera tocarle y estar tan cerca suya como para oler su fragancia. Vuelve a caer otra lágrima. Haría todo lo posible para conseguir que los pensamientos plasmados en mi mente se hicieran realidad uno a uno. Otro soplo de aire entra por la ventana acompañado de más lágrimas. La almohada está totalmente mojada.

lunes, 9 de julio de 2012


Por muchas veces que me fallaste. Por muchas ilusiones que puse en ti y en tus promesas. Por muchas veces que me has dicho que me olvidara de ti. Por mucho daño que me hayas hecho, no puedo olvidarme de ti. Por muchas promesas que hayas roto.. Te sigo amando como el primer día incluso más. Aunque tal vez no debería hacerlo, pero no puedo evitarlo. Me encanta verte feliz y que sonrías. Pero sobretodo, que yo sea el motivo de tu sonrisa.

miércoles, 4 de julio de 2012


Intento olvidar todo lo ocurrido y seguir viviendo aventuras, ya casi lo conseguí, pero por el camino, choqué con un gran muro. Tan alto que es imposible de escalar. Al otro lado me esperan más obstáculos hasta llegar a mi meta; la felicidad. Será duro llegar hasta allí. Cuando empecé este desafío, nadie dijo que iba a ser fácil terminarlo. Tendré que tropezarme mucho, muchísimo un sin fin de dificultades, que lo harán largo y duro pero a la vez intenso e interesante. Porque en el camino de la vida, lo importante es ir despacio y parar de vez en cuando para darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor.

jueves, 28 de junio de 2012

miércoles, 27 de junio de 2012

Que sería de las mañanas si no estás tú


¿Cómo sería tu vida si no me hubieras conocido? Típica pregunta que todos hacemos y que nos han hecho alguna vez. Que ¿qué sería de mi vida si no formas parte de ella? Es imposible de saber, solo sé que no sería igual, sería pues, diferente. ¿Qué sería mejor? Tal vez, ¿peor? No lo sé, lo único que sé es que muchas cosas no serían lo que son ahora. Las mañanas no sé si serían tan felices con otra persona que a tu lado, no sé si los días se pasarían tan rápido como cuando estoy contigo, si cada vez que fuera a la playa habría alguien que me tirara al agua, si cada noche sería inolvidable, si mi sonrisa tendría el mismo resplandor que tiene ahora, no sé si alguien me clavaría la mirada como haces tú, si los abrazos serían interminables entre otros brazos, si alguien me besaría con tanta dulzura como tú, si llegaría a amar a alguien como te amo a ti. Realmente no tengo ni idea de como sería una vida sin tu amor.

martes, 26 de junio de 2012


Perdóname si no supe amarte amor, 
no era mío el corazón, 
quédate conmigo, quédate conmigo,
 si no estás no sale el sol.

lunes, 25 de junio de 2012

Siento decir esto pero.. Adiós


Amigo mío, vengo a despedirme de ti. Sé que te sorprende mucho esta decisión y que no te gustan mucho las despedidas, pero es hora de que rompa este lazo que nos une y siga mi camino, no puedo seguir aferrada a los recuerdos. Reconozco que hemos pasado buenos momentos juntos, algunos tan buenos que llegaron a ser inolvidables, sin embargo también ha habido tiempos malos llenos de llantos, gritos y lamentos. No te culpes, no fue culpa tuya, de todos modos cuando me sienta sola y necesite reírme siempre tendré tus recuerdos para poder consolarme. Pasado; no te enfades conmigo, siento haber sido tan repentina con esta noticia pero hay que seguir caminando. Es hora de decir adiós.

sábado, 23 de junio de 2012


Never mind I'll find someone like you, 
I wish nothing but the best for you, too. 
Don't forget me, I beg, 
I remember you said; 
Sometimes it lasts in love, 
but sometimes it hurts instead.

Siempre yendo y viniendo, no sé cuando esto acabará, añoro el pasado; todo ha cambiado. Las caricias van desapareciendo poco a poco, los besos no son tan apasionados como antes, las miradas son más frías y vacías en ellas no se refleja nada, las sonrisas son forzadas ¿no soy divertida? Las emociones no son tan fuertes y esos chutes de adrenalina al verme, ¿dónde se han quedado? Las cosas ya no son lo que eran.

miércoles, 20 de junio de 2012

Querido; volvemos a cruzarnos


Hola gran amigo, aquí estoy de nuevo, reconócelo en el fondo tú también me añorabas, si en verdad te encanta recibir noticias frescas mías. Hoy no me afectas tanto, creo que con cada roce me hago más fuerte, ya no lloro, solo recuerdo los momentos pasados y algún que otro suspiro sale de mi boca lleno de recuerdos. Siento comunicarte que el siguiente mes, seré feliz.
Hasta la próxima, no me extrañes mucho.

domingo, 17 de junio de 2012



Aún recuerdo eso de mira las estrellas si no estoy, y hoy las miro más que nunca.

Cuando te acercas a mi, mi boca dice "no quiero verte" pero mis ojos dicen "abrázame". Mis brazos añoran los tuyos, mis palabras; tus respuestas, mis tonterías; tus risas, mis manos; las tuyas, mis miradas; las tuyas, te echo de menos.

viernes, 15 de junio de 2012

Yo seré algo tuyo y tú mi eternidad

Escúchame, tú, el que le da sentido a todo lo que no lo tiene, el que ilumina mi camino por muy oscuro que esté, el que sana mis heridas, el dueño de mi corazón; quiero que sepas algo..
No puedo imaginarme sin tu amor, te esperaré si hace falta toda mi vida, cada paso que des yo también lo daré, me encargaré de que sonrías y de que yo sea el motivo y te apoyaré en todo lo que haga falta.
Pero básicamente; te amaré como te mereces y hasta mucho más.


miércoles, 13 de junio de 2012


Todo lo que soy, pierde vida si te vas.

sábado, 9 de junio de 2012

Nunca se es demasiado pequeño para saber amar

Eres muy pequeña, te dicen, no sabes en lo que te metes, sólo son tonterías de niños pequeños, todavía no sabes lo que es amar, nunca has querido de verdad a alguien, no has sufrido lo que el amor conlleva, no has dado tu vida por nadie, no has derramado ni una lágrima verdadera por él, dices mucho y no sientes nada. Pues están muy equivocados, he llorado por él tantas veces que he perdido la cuenta y cada gota que derramaba era verdadera, he dado mi vida y mucho más, lo he amado tanto que me doliera, he sufrido más que nadie, todo lo que digo, lo siento y sé lo que es amar, lo que ellos no saben es que el amor no tiene edad.


viernes, 8 de junio de 2012

Tengo ganas de ti


Tengo tantas, tantísimas ganas de tenerte de una vez entre mis brazos, notarte cerca de mi, escucharte hablar horas y horas, verte dormir, sentir tus labios en los míos, abrir los ojos y toparme con los tuyos, ver como haces tonterías para hacerme reír, ver como me sonríes y yo te devuelvo la sonrisa, acariciarte sin ningún reloj que cuente las caricias que te voy dando.
Tengo ganas de ti.

miércoles, 6 de junio de 2012

Mi corazón te pertenece, ahora y siempre

Decirte que te quiero sería la mentira más grande que ha salido de mí, ya que estas dos palabras no se acercan ni a la milésima parte de lo que realmente mi corazón siente por ti. Tampoco te amo, ni te idolatro, ni te adoro. Todas estas frases se quedan cortas para expresar todo lo que siento. Por muchas bromas pesadas que me gastes, por muchas mentiras que me cuentes, por muchas veces que me hagas rabiar y por mucho que cambies, esta sensación no la dejaré de sentir ni la sentiré por nadie que no seas tú.

domingo, 3 de junio de 2012


Escúchame, vamos a poner ciertas normas..
Tú, vas a ser feliz por encima de todo, vas a ser egoísta, vas a pensar más en ti y luego en los demás. Vas a sonreír aunque las cosas no pasen como deseas. Vas a arriesgarte a caerte y si te caes, estaré yo ahí para levantarte y seguir caminando. Vas a recordar los buenos momentos que has vivido y olvidar los malos. Vas a esforzarte al máximo y a luchar por tus sueños. Solo sigue los consejos de un buen amigo y nunca prestes atención a los que no te quieren, solo están celosos de que las cosas te vayan mejor que a ellos.

domingo, 20 de mayo de 2012

Hola de nuevo, ¿me echabas de menos?


Querido 20:
Ya sé que estás harto de mis cartas, pero hace mucho que no sé nada de tí. Supongo que hoy estarás pasándotelo bien, aun que yo no tanto. Estoy intentando olvidar aquel mes, pese a lo bonito que fue, pero hay algo que me lo impide. No quiero pensar en ti, pero aun así, sigues siendo todavía parte de mi, y no puedo olvidar algo que es mío. Ya se que te diviertes a mi costa viendo como pasa ese día del mes, solo te pido que aunque yo no pueda, tú me olvides a mi. Sé que es mucho pedir, pero me debes una.

lunes, 14 de mayo de 2012

Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.


Cuando crees que ha llegado el final, que ya nada tiene sentido sin él,  que estás acabada, que lo has perdido todo, aparece alguien de la nada para empezar otra nueva historia contigo.

jueves, 10 de mayo de 2012


Que ya nada es igual desde que te fuiste, creí que volverías pero no fue así. Disimulo haciendo pensar a los demás que he olvidado esos abrazos en medio del pasillo, pero es lo que más echo de menos ahora. He de reconocer que fuiste importante para mi hasta el punto de necesitarte cada día, pero desde que te marchaste y dejaste huella aquí, esa marca se está empezando a borrar, poco a poco pero va desapareciendo. Ahora que no estás algunas cosas perdieron su sentido, ¿para qué hacerlo si no estás tú?; me preguntaba, pero paso a paso van recuperando su significado, muy lentamente todo va cobrando vida, todo aquello que cuando te marchaste quedó muerto. Mi corazón está cosiendo esa herida que dejaste, y ya, casi ha cicatrizado.

miércoles, 9 de mayo de 2012



Por aquellas personas que llaman al telefonillo y dicen: Soy yo. Por aquellas personas que comentan aunque no preguntes su opinión. Por las que cuando notan que alguien le está mirando busca un espejo y se arregla. Por aquellas que siempre se sientan en el mismo banco, del mismo parque, a la misma hora a mirar lo mismo aunque saben que no va a cambiar. Por esos que tiran el envoltorio del caramelo “accidentalmente” sin que nadie lo vea por pereza de buscar una papelera. Por aquellas que en clase de lengua desconectan del mundo. Por los que hemos imitado a alguien hasta hacerla rabiar, solo por aburrimiento. Por esas personas que no enchufan el secador descalza por miedo a que le de un corrientazo. Por todos esos que han pegado la lengua en una farola en invierno. Porque todos hemos hecho estas tonterías sin sentido que hacen del mundo algo más divertido.

Lo bueno se hace esperar o por lo menos, eso dicen. Yo llevo esperando eso "bueno" toda mi vida y pienso que quizás no dio con el camino correcto y llegó a otra persona equívoca en vez de a mí. Pero, seré paciente, si algún día aquello "bueno" rectifica ese desliz, seguiré esperándole.

En el camino de la vida, te das cuenta que hay de todo menos una baranda en la que agarrarse.

martes, 8 de mayo de 2012



Cadenas de recuerdos me arrastran al suelo.

La vida no es fácil, lo sé, o más bien, lo sabemos. Y si pudiera dar un consejo sería que no te agobies porque las cosas no vayan bien, dicen que lo bueno se hace esperar. No te pongas fronteras permítete a ti mismo sobrepasar esos límites. No te aferres al pasado, mejor vive el presente y espera al futuro que ya vendrá. Enamórate, haz tonterías por amor o por amistad. Confía en la gente que se merece que confíes en ella y arriésgate aunque no estés del todo seguro de lo que pasará después, es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de no haberlo hecho. No esperes a nadie, porque el tiempo pasa y esperar duele. No te llenes la cabeza de pajaritos y céntrate en la realidad o acabarás decepcionado, aunque con esto no quiero decir que no tengas sueños como cualquiera. Todos tenemos sueños, que se cumplan es cosa del destino, así que porque alguno no se hagan realidad no te hundas, sigue soñando hasta lograrlo. No te hagas castillos en el aire, las ilusiones pueden hacer mucho, muchísimo daño, sobretodo de aquellos que prometen más de lo que pueden cumplir. Ama a quien te ame, a quien sepas que será como las estrellas para ti; aunque no se vean siempre estarán ahí. Diviértete y mira las cosas desde varias perspectivas, todas las cosas tienen su lado divertido, sólo tienes que verlo de otra forma. Siempre que puedas, sonríe. Ríete, sobretodo de ti mismo, de tus defectos y lo más importante; equivócate. 
Si haces todo esto, puede que la vida te parezca menos difícil, sólo tienes que mirarla desde otro punto de vista.

domingo, 6 de mayo de 2012


Hoy me apetece comerte a besos y abrazos, contar cada uno de los lunares de tu cuerpo hasta aprenderme donde está cada uno. Quiero que me despiertes de mis pesadillas, que me arropes cuando tenga frío y me destapes cuando haga calor, quiero decirte al oído que te amo y que te entre un cosquilleo que recorra todo tu cuerpo hasta dejarte la piel de gallina. Quiero morderte el cuello hasta dejarte la marca de mis dientes, quiero acariciar cada milímetro de tu piel. 
Quiero ser tuya y que tú seas mío.

sábado, 5 de mayo de 2012


Hay veces, suelen ser la mayoría, que las cosas no te salen como tú esperabas o como lo tenías planeado. El mundo le da totalmente la vuelta a la situación y arruinan completamente tus planes. Me dijeron una vez, que cuando las cosas pueden salir mal, saldrán peor. Yo lo pensé, reflexioné sobre aquello y que buen consejo fue, llegué a la conclusión de que los mejores momentos no son los planeados sino los que surgen así, sin más. Así que yo, ya no haré planes, esperaré a que esos recuerdos inolvidables vengan a mí.

jueves, 3 de mayo de 2012

Ojalá ellos me olvidaran a mí


Sí, aquí estoy yo, intentando olvidar el pasado. Quiero borrar de mi memoria todo lo que un día me hirió y hasta hoy esas heridas siguen abiertas como el primer día. El día en que tus actos, me arañaron el corazón, dejando cicatrices irreparables. Si pudiera, lo daría todo, absolutamente todo para que alguien cosiera esas heridas abiertas. No pierdo la esperanza de que el día menos esperado venga la persona más impredecible del planeta a curar lo que actualmente me mata por dentro.

Y a las estrellas les pregunto; ¿Por qué?


Esta noche; miro a las estrellas recordando los momentos pasados junto a tí bajo el mismo cielo, y no se me ocurre otra cosa que preguntarme: "¿Qué nos ha pasado?" Como en tan poco tiempo una amistad tan fuerte como la nuestra, se haya esfumado. Parecía imposible, tú sin mí y yo sin tí, que tontería, ¿no? Pues no lo era. Rompiste la promesa que aquella noche sellaste con palabras, pero las palabras se las llevó el viento.

viernes, 27 de abril de 2012

La infancia es el reino en el que nadie muere.
No sabes lo que es estar enamorada hasta que lo conoces a él.

Fuck you darling


Cuando crees haber olvidado a alguien, ese alguien aparece de repente, después de para tí, haberse desintegrado, vuelve pidiendo disculpas como si nada hubiera pasado. Como jode que después de haber jugado contigo como quiso vuelva arrastrándose, sólo porque no tiene a nadie más. Pues yo no volveré a ser la tonta que perdona a todos, así que, aplícate el cuento.