Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

No me dejes

Esos momentos en los que sólo quieres llorar, en los que piensas que nadie puede consolarte, te sientes sóla y perdida, te han quitado todo, los que más te quieren son los que más daño te hacen, todo se te va de las manos, en los que dices "me quiero morir", en los que sólo piensas lo negativo de las cosas, nadie te quiere de verdad, todos los que merecen la pena se marchan de tu vida para siempre, en los que piensas que no puedes hacer nada más que quedarte encerrada en tu cuarto diciendote a tí misma "¿Qué he hecho mal?¿Porque a mi?" En esos momentos no quieres saber nada de nadie sólo de esa persona que es la única que te puede consolar aun que pienses lo contrario.
En esos momentos quiero que sólo tú estés a mi lado. Así que por favor no te alejes de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario