Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

El amor

Se me va de las manos, te voy perdiendo poco a poco.. Cada día estoy más triste, no sé como lo haces pero siempre acabo mal por tí.. Te amo y lo sabes pero sigues haciendome daño, no entiendo por que.. Sólo tú puedes hacerme sentir tan mal.. Y aun que me hagas mucho daño te sigo queriendo, no puedo controlar mis sentimientos.. Creo que cuanto más daño me haces más te quiero.. Nunca llegaré a entender esto de estar enamorado.. Según algunos es una "fase" de la vida, según otros es "todo", para otros no es "nada", para mí es una etapa de la vida sólo hay que pasarla. Pero enfin.. aun que tengas días malos en los que quieras desaparecer y llorar en silencio, piensa en aquellas personas que siempre estarán ahí en lo bueno y en lo malo, en los que te quieren y piensa que no merece la pena malgastar tus lágrimas por él por mucho que le quieras. No pierdas tu tiempo con alguien que no te quiere..

No hay comentarios:

Publicar un comentario