Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Día tras día

Todos los malditos días estás metido en mi cabeza, las 24 horas del día sin poder parar de pensar en tí, ¿cómo quieres que te olvide si no sales de mi cabeza?
Nose como ni cuanto tarderé en poder olvidarte pero no es nada fácil olvidar a alguien que ha significado TODO en tu vida, que ha estado ahí en lo bueno y en lo malo, siempre te ha apoyado en todo lo que podía y en lo que no, a una persona que has llegado a amar como a nadie, por el que darías todo y muchísimo más, por la que matarías. Pero, ¿qué nos ha pasado? ¿Qué ha sido de todos esos días hablando hasta la madrugada? De todos aquellos buenos momentos y los malos que no falten..
Aún escucho esas canciones que me recuerdan a tí, y me siento como una tonta por haberte dejado ir. Lo siento si no supe apreciarte, yo sólo quería ser única para tí, tu princesa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario