Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

20, hasta siempre

Hoy 20-11-11 hace 20 meses que lo conocí, 20 preciosos meses. Pero, eso se acabó y no puedo arreglar lo que hize, lo que estropeó todo aquello. Ahora me doy cuenta de lo que perdí y.. Lo perdí todo. Lo amaba demasiado, tanto que ahora me duele, me duele haberlo dejado ir. Lo echo mucho de menos, pero no se puede hacer una idea de lo que le echo en falta.. No sé si él lo hará pero estos 20 meses no los podré olvidar. Recuerdo todos los días que pasábamos hablando, recuerdo todos esos tablones, mensajes, esas palabras.. Extraño sus te amo, mi princesa, mi amor, mi vida, mi niña, mi todo.. Si algún día llega a perdonarme por romper esa promesa que no llegué a cumplir, por no valorarle al 100%, por ser tan tonta, por enfadarme tanto, por ser tan cabezota, por no estar a su lado cuando me necesitaba, por no saber apreciarle, ya sabes donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario