Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Empiezo y termino con un para siempre


Esto va dedicado a una persona que si está leyéndolo ahora mismo; unas líneas más abajo se dará por aludida. Espero que te guste.
Cuando pasé por momentos duros y tristes. Apareciste tú. No de la nada, porque aunque yo no lo supe, tú siempre estuviste ahí. Estamos pasando por momentos difíciles las dos y es muy duro seguir adelante con todo este peso a la espalda. Es como si lleváramos una mochila llena de piedras que cada vez se llena más y más. La última piedra que se guardó en ella fue la que representaba la última dolorosa noticia. Puede que sea de la más pesadas. Y duele mucho pensar que a lo mejor nuestros caminos se separan en cuestión de tiempo. Siempre fuiste fiel, alegre y muy noble. Tus amigas siempre iban por encima de tu felicidad y eso dice mucho de una persona. Me has ayudado muchísimo en todo este tiempo. Te he contado tantas cosas que no sabría citarlas todas. Secretos que pensé que no sabría nadie, solo yo. Al conocerme me acogiste humildemente en tu vida, mi diste la bienvenida siendo tan solo una desconocida para ti. Te agradezco todo lo que has hecho por mi. Por intentar que sonriera en los instantes más complicados y duros. Por abrazarme cuando más lo necesitaba y por regalarme una sonrisa llena de felicidad aunque estuvieras mal. No quiero que te marches pero, si llegas a irte; no me olvides.
PD: Te quiero.

4 comentarios:

  1. TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO.
    Siempre es poco. ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

    ResponderEliminar
  2. Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO Y YO.
    ¡Hasta el infinito y más allá! :$
    ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞

    ResponderEliminar
  3. A pasitos de caracol :$
    TEAAAAAAAAAAADORO JODER!! ∞

    ResponderEliminar
  4. Seh *-*
    YO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ∞

    ResponderEliminar