Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

Sueño con rozar tu piel eternamente


No pienso en otra cosa que no sean tus abrazos, besos, caricias, mimos y palabras. No puedo sacarme de la mente todas esas cosas que me encantaban de ti. Quiero volver a sentir como tu piel rozaba delicadamente la mía. Echo tanto de menos esas noches que pasábamos juntos sin pegar ojo entre risas y tonterías. Me encantaba pasar las mañanas contigo, despertarme y desayunar besos. No olvidaré nunca como brillaban tus ojos al verme despertar y cómo se iluminaba tu sonrisa. Ojalá pudiera experimentar todos los días esas sensaciones que tengo cuando estoy contigo. Aunque ahora es imposible tenerte cerca, no puedo evitar soñar con que algún día podré estar contigo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario