Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

A la tercera va la vencida


Te extraño tanto... Y me cuesta creer que todo lo que está pasando es verdad. Que no quieres saber nada de mi. Estás mejor sin mi. Que ya no seré el motivo de tu sonrisa. Tus besos no serán para mi. Tus ojos no se fijarán en mi. De hecho no querrás ni verme. He metido la pata hasta el fondo. Lo sé de sobra. Pero aún tengo esperanzas por escuchar otra vez ese "buenos días princesa, te he echado de menos". Echo de menos tus mimos y piropos que me hacían sonrrojar. Esas palabrs que me dedicabas todos los días con tanto amor y dulzura. Pero seguiré pensando que algún día todo volverá a ser como antes. No siempre todo está perdido. Por muchos enfados que hayan por medio. Me prometí quererte hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario