Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Kau LM


¿Qué decirte a tí si ya lo sabes todo? Pero bueno voy a intentar que con esto te hagas una idea de lo que pienso de tí.
Que eres la persona más humilde que he conocido hasta ahora, la única que ha estado cuando nadie estaba, la que me sacaba una sonrisa por muy triste que estuviera, la que sabe mi vida de cabo a rabo. ¿Quién lo iba a decir? En 2 años te has convertido en la niña que más quiero en este puto mundo, cosa que muchos no consigueron en toda una vida. Quería recordarte que estaré ahí cuando me necesites como tú lo has estado, que no quiero que te alejes de mí como otras hicieron, que nada se interponga entre nosotras y mucho menos nadie. Gracias por existir y por aceptarme como soy con mis defectos y mis virtudes, por quererme y no darme nunca de lado.
Siempre. K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario