Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Bah..

Un día me amas, al siguiente me odias, otro me tratas como una princesa, al siguiente como una mierda. No sé que quieres, tampoco qué te pasa pero no quiero seguir con este juego, es demasiado duro para mí, no entiendo las reglas ni cual es el fin si divertite o dañarme. Me duele que actúes por rachas, que pases de un te amo a un olvídame.. No sé por que lo haces, yo nunca te lo haría. Ahora siento un vacío enorme, me falta tu cariño, que me aprecies de una vez y que valores todo lo que hago por tí día a día. No me entra en la cabeza lo que estás haciendo, porque me tratas así, porque me haces daño.. Se supone que no tendría que afectarme, total, da igual ¿no?, pero supongo que contigo es distinto no puedo decirte olvídame o no quiero verte más. Aun que si te fueras no sería lo mismo, me faltaría la pieza esencial del rompecabezas de mi vida, pues tus te amo no me llenan como otros cualquiera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario