Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Es hora de empezar de cero

No sé que hice mal, si algo de mí no te gustó del todo, si sólo te reías de mí o si lo hiciste para pasar el rato. Cada día me acuerdo de las tardes que pasábamos juntas, la de vueltas que dimos, la de tonterías que hacíamos a lo largo de la semana, lo pegada que estaba a tí, la de cosas que hice a tu favor, lo bien que me porté contigo y fui una tonta sólo por darte el privilegio de ser mi amiga.
Te conocí hace unos cuantos años, te confié mis secretos y seguimos juntas hasta hace unos meses. No parecía real lo que pasaba, pero estaba pasando.. Te veía cada vez más lejos de mí, pasé de tenerte a mi lado a perderte de repente, todo pasó tan rápido que no tuve tiempo de asumir la realidad. Los primeros días sin tí fueron los peores, me sentía sola como si me faltara algo. Al cabo de las semanas te arrepentiste y volviste a mí, yo, feliz de recuperarte acepté sin saber que al próximo día todo fuera igual que antes, así que decidí alejarme de tí para siempre.
No sabes lo que has hecho, no es que sea presumida pero, has perdido a una gran amiga, en cambio ¿yo? Yo he sacado un problema de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario