Preferiría un minuto contigo a una eternidad sin tí.
♥
Seguidores
miércoles, 25 de enero de 2012
Pequeños secretos de la felicidad
No está la felicidad en vivir, sino en saber vivir.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.
Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados.
Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una.
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
La razón de mi felicidad
Y todo esto por verte feliz, porque me llenas con sólo sonreír.
domingo, 15 de enero de 2012
Pudimos tenerlo todo
Pudimos serlo todo, ser algo histórico, no tener fin. Pudimos estar juntos, demostrar muchas cosas al mundo, llegar hasta el fin de este y siempre uno al lado del otro. Pudimos habernos rendido, dejarlo todo atrás y olvidar lo que sucedió. Nadie podrá decir que no hubo oportunidad para tirar la toalla y empezar de cero, pero nosotros no lo hicimos, sólo continuamos esta historia, dimos al pausa, reflexionamos y finalmente al play. En esa pausa hubo muchos obstáculos y demás, pero no significó que ese fuera el final.
jueves, 12 de enero de 2012
Inocente angelito
Pequeña e ingénua niña,
que bastante ciega está,
pues no ve de la gente la maldad,
pobre chica de cara angelical,
rodeada de peligros
sin ninguna protección,
que tenga suerte por favor
y que Dios proteja con todo corazón,
no sabe lo que le espera,
pues no entiende la razón
por la que la gente es cruel
cuando otros sienten el dolor.
que bastante ciega está,
pues no ve de la gente la maldad,
pobre chica de cara angelical,
rodeada de peligros
sin ninguna protección,
que tenga suerte por favor
y que Dios proteja con todo corazón,
no sabe lo que le espera,
pues no entiende la razón
por la que la gente es cruel
cuando otros sienten el dolor.
martes, 10 de enero de 2012
Mentiras, mentiras y más mentiras
¿Qué fue de aquellas amigas que lo daban todo por tí? Que te animaban a probar cosas nuevas, te sacaban una sonrisa con su presencia, matabas por estar un rato más con ellas, que veías a todas horas pero no te cansabas de ellas, que en lo momentos buenos y no tan buenos estaban contigo y que te dedicaban su tiempo y más que eso, por las que darías cielo y tierra.. ¿Qué ha sido de esos nada ni nadie nos podrá separar?
No te creas todo lo que te dicen, por muy amiga tuya que sea, los más inesperados son los que luego en el momento de la verdad, te dan la espalda, ¿qué siempre van a estar contigo? ¿Qué nunca se separarán de tí? ¿Qué nunca ha conocido a nadie como tú? ¡Já! Nada va en serio.
lunes, 9 de enero de 2012
No hay mal que por bien no venga
Quítate ya ese antifaz que te cubre los ojos, mira la vida como es y no como te dicen, obsérvala y siéntela con todos tus sentidos. Vívela y disfruta, que las cosas van y vienen y los mejores momentos duran sólo segundos, pasa de los que te ignoran, no malgastes tu tiempo con gente que no se lo merece, el tiempo es oro, ama y quienes te aman y no esperes el momento para ser feliz, ya que todos lo son. Presume del tesoro que tengas en tus manos, no reemplaces a personas únicas, no olvides hechos especiales, no perdones lo imperdonable y sé egoísta, piensa en tí no en Ellos, disfruta todo lo que puedas que esto son dos días, una montaña rusa que no tiene fin, aveces arriba, otras abajo y muchas cayendo, que esto es así, nadie ha planeado su vida ni tiene la que siempre ha querido, la vida no es perfecta, pero estar con las personas que más quieres va mas allá de la perfección.
jueves, 5 de enero de 2012
No duele el golpe, si no quien te lo da
Dulces palabras que creí que no dirías a nadie; sólo a mí, cariño que pensé que no podrías dar a nadie excepto a mí, que nunca amarías a nadie como a mí, que no habría nadie en tu cabeza; sólo yo, que nunca dirías a nadie más "te amo".
Nada volverá a ser como antes, compréndelo
Cosas que se quedan ahí grabadas, palabras que no olvidarás, meteduras de pata que te siguen persiguiendo, hechos que sigues recordando, pensamientos que te siguen doliendo, recuerdos que siguen haciéndote llorar, frases que siempre recordarás, lecciones que siempre tendrás en cuenta, personas que nunca serán reemplazadas, chistes que no volverán a ser divertidos, historias que siguen siendo aburridas, mentiras que siguen estando ahí, promesas que no se cumplirán, siempre que se echaron al olvido, lugares que aún conservam su magia, amigas que sigues siéndolo, peleas que siguen en pie, esfuerzos que no se valoraron, creces que aún no consigo ver, te amos que no te hacen el mismo efecto.
lunes, 2 de enero de 2012
No saben lo que significa amar
Muchos creen que por decir te quiero, lo dicen todo, que están enamorados cuando en el fondo sólo es un pequeño capricho, que por hacerte el duro vas a parecerle más interesante o que por salir con los más conocidos vas a gustarle, que con unas cuantas frases bonitas van a conquistar a su amor. Dicen mucho te amo y más de la mitad de los casos no son sinceros, esos eres mi vida, no quiero perderte o el término más dicho; siempre. No entienden que las palabras se las lleva el viento y que lo que cuenta son los hechos y los sacrificios que uno hace por estar junto a alguien, eso es amor.
¿De verdad sabemos dónde vivimos?
Vivimos en un mundo extraño, que nada tiene sentido. Donde las cosas no son lo que parecen ser, ni las personas son como pensamos, donde las sorpresas nunca sorprenden ni las buenas noticias alegran, las rosas no siempre son rojas y el día no amanece con una sonrisa. Donde la gente finje ser quien no es para impresionar, dar la nota, donde querer no es poder. No conocemos el mundo en el que habitamos, todos los días descubrimos cosas que cada vez tienen menos lógica, nada tiene explicación, no entendemos porque hacemos lo que hacemos ni porque lo seguimos haciendo, como funcionamos o como llegamos hasta aquí lo único que sabemos es que llegamos para vivir cada segundo como si fuera el último porque no sabemos cuando desapareceremos.
domingo, 1 de enero de 2012
Hola 2012
La vida es como un viaje en tren, algunos comienzan el viaje junto a tí, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues a tu destino y muy pocos permanecen contigo hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón, que recordarás a lo largo de ese hermoso viaje. Baja las ventanas y disfruta del maravilloso viaje, porque no sabes cuando llagarás a tu parada.. Gracias por haberte montado en algún momento en el tren de mi vida.. Espero que nunca te bajes.. Y si te bajas, nunca te olvides de mí. Gracias a todos mis amigos y amigas, que han estado a mi lado durante este año, y a los que han estado a lo largo de mi vida. Feliz 2012.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)