Dime. Dime por qué nos juntaste si no éramos el uno para el otro. Por qué todo sale mal. Por qué me tienes tanto odio. Por qué las personas que quiero que se queden, se van. Por qué esto de vivir es tan complicado. Por qué me enamoré de el chico más parecido a lo perfecto y me lo arrebataste. Por qué los que quiero me abandonan. Por qué no soy feliz. Por qué sin él no soy nada. Por qué los que se cruzan conmigo pasan de largo. Dime tú; ¿Por qué la vida es una ecuación que nunca termina?
Seguidores
lunes, 24 de septiembre de 2012
Encantada de conocerte hermosa
Por todas las chicas que se hacen las fuertes, cuando por dentro se sienten débiles. Las que aguantan los insultos y tonterías de esos que se hacen llamar "hombres". Por esas que luchan por encima de todo, las que lloran en silencio para no mostrar su tristeza. Por aquellas que por muchas ganas que tengan de tirar la toalla miran hacia delante. Por esas a las que le han hecho daño o se han reído de ellas y pasan de todos los chicos. Las que aunque se sientan solas, sonríen. Esas chicas son las que merecen la pena. No esas que solo saben mover el culo. Los tíos simplemente no saben apreciar lo que tienen. Así que a todas esas chicas que son fuertes y valen la pena. No derraméis ni una lágrima por ningún chico, no merece la pena malgastar lágrimas en quien no se las merece.
sábado, 22 de septiembre de 2012
Nunca creas en lo perfecto, todo está incompleto
Siempre he tenido un vacío dentro y nunca me pregunté el por qué, para mi era normal ya que nunca me había sentido completa del todo. Conocí a alguien que supo llenar ese vacío, pero no al completo. Había algo que no era perfecto todavía. Faltaban miradas compartidas, noches sin dormir y besos sin fin. Me mentí a mi misma, haciéndome creer que todo era perfecto y que era el príncipe azul de mis cuentos de hadas. Amé demasiado a alguien, pensé que era lo que buscaba; lo perfecto. Pero hoy recordé que todo eso eran cuentos, y cuentos se quedarán. No existe el príncipe azul, solo versiones incompletas de ellos.
jueves, 13 de septiembre de 2012
Todas las noches te busco en mis pensamientos, en mi cama y en mis sueños. Quiero tocar tu piel y sentir que eres solo para mi. Quiero que todas las noches te quedes a mi lado hasta que me duerma y que por la mañana sigas ahí para darme los buenos días. Quiero darte un millón de besos diarios y desgastarte los labios. Quiero que seas mío, por y para siempre, sin fecha de caducidad. Que me ames cada día más. Que me busques cuando no estoy. Que mueras por mis huesos. Que me eches de menos nada más irme. Quiero amarte todos los días.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)