Seguidores
jueves, 28 de junio de 2012
miércoles, 27 de junio de 2012
Que sería de las mañanas si no estás tú
¿Cómo sería tu vida si no me hubieras conocido? Típica pregunta que todos hacemos y que nos han hecho alguna vez. Que ¿qué sería de mi vida si no formas parte de ella? Es imposible de saber, solo sé que no sería igual, sería pues, diferente. ¿Qué sería mejor? Tal vez, ¿peor? No lo sé, lo único que sé es que muchas cosas no serían lo que son ahora. Las mañanas no sé si serían tan felices con otra persona que a tu lado, no sé si los días se pasarían tan rápido como cuando estoy contigo, si cada vez que fuera a la playa habría alguien que me tirara al agua, si cada noche sería inolvidable, si mi sonrisa tendría el mismo resplandor que tiene ahora, no sé si alguien me clavaría la mirada como haces tú, si los abrazos serían interminables entre otros brazos, si alguien me besaría con tanta dulzura como tú, si llegaría a amar a alguien como te amo a ti. Realmente no tengo ni idea de como sería una vida sin tu amor.
martes, 26 de junio de 2012
lunes, 25 de junio de 2012
Siento decir esto pero.. Adiós
Amigo mío, vengo a despedirme de ti. Sé que te sorprende mucho esta decisión y que no te gustan mucho las despedidas, pero es hora de que rompa este lazo que nos une y siga mi camino, no puedo seguir aferrada a los recuerdos. Reconozco que hemos pasado buenos momentos juntos, algunos tan buenos que llegaron a ser inolvidables, sin embargo también ha habido tiempos malos llenos de llantos, gritos y lamentos. No te culpes, no fue culpa tuya, de todos modos cuando me sienta sola y necesite reírme siempre tendré tus recuerdos para poder consolarme. Pasado; no te enfades conmigo, siento haber sido tan repentina con esta noticia pero hay que seguir caminando. Es hora de decir adiós.
sábado, 23 de junio de 2012
Siempre yendo y viniendo, no sé cuando esto acabará, añoro el pasado; todo ha cambiado. Las caricias van desapareciendo poco a poco, los besos no son tan apasionados como antes, las miradas son más frías y vacías en ellas no se refleja nada, las sonrisas son forzadas ¿no soy divertida? Las emociones no son tan fuertes y esos chutes de adrenalina al verme, ¿dónde se han quedado? Las cosas ya no son lo que eran.
miércoles, 20 de junio de 2012
Querido; volvemos a cruzarnos
Hola gran amigo, aquí estoy de nuevo, reconócelo en el fondo tú también me añorabas, si en verdad te encanta recibir noticias frescas mías. Hoy no me afectas tanto, creo que con cada roce me hago más fuerte, ya no lloro, solo recuerdo los momentos pasados y algún que otro suspiro sale de mi boca lleno de recuerdos. Siento comunicarte que el siguiente mes, seré feliz.
Hasta la próxima, no me extrañes mucho.
domingo, 17 de junio de 2012
viernes, 15 de junio de 2012
Yo seré algo tuyo y tú mi eternidad
Escúchame, tú, el que le da sentido a todo lo que no lo tiene, el que ilumina mi camino por muy oscuro que esté, el que sana mis heridas, el dueño de mi corazón; quiero que sepas algo..
No puedo imaginarme sin tu amor, te esperaré si hace falta toda mi vida, cada paso que des yo también lo daré, me encargaré de que sonrías y de que yo sea el motivo y te apoyaré en todo lo que haga falta.
Pero básicamente; te amaré como te mereces y hasta mucho más.
miércoles, 13 de junio de 2012
sábado, 9 de junio de 2012
Nunca se es demasiado pequeño para saber amar
Eres muy pequeña, te dicen, no sabes en lo que te metes, sólo son tonterías de niños pequeños, todavía no sabes lo que es amar, nunca has querido de verdad a alguien, no has sufrido lo que el amor conlleva, no has dado tu vida por nadie, no has derramado ni una lágrima verdadera por él, dices mucho y no sientes nada. Pues están muy equivocados, he llorado por él tantas veces que he perdido la cuenta y cada gota que derramaba era verdadera, he dado mi vida y mucho más, lo he amado tanto que me doliera, he sufrido más que nadie, todo lo que digo, lo siento y sé lo que es amar, lo que ellos no saben es que el amor no tiene edad.
viernes, 8 de junio de 2012
Tengo ganas de ti
Tengo tantas, tantísimas ganas de tenerte de una vez entre mis brazos, notarte cerca de mi, escucharte hablar horas y horas, verte dormir, sentir tus labios en los míos, abrir los ojos y toparme con los tuyos, ver como haces tonterías para hacerme reír, ver como me sonríes y yo te devuelvo la sonrisa, acariciarte sin ningún reloj que cuente las caricias que te voy dando.
Tengo ganas de ti.
Tengo ganas de ti.
miércoles, 6 de junio de 2012
Mi corazón te pertenece, ahora y siempre
Decirte que te quiero sería la mentira más grande que ha salido de mí, ya que estas dos palabras no se acercan ni a la milésima parte de lo que realmente mi corazón siente por ti. Tampoco te amo, ni te idolatro, ni te adoro. Todas estas frases se quedan cortas para expresar todo lo que siento. Por muchas bromas pesadas que me gastes, por muchas mentiras que me cuentes, por muchas veces que me hagas rabiar y por mucho que cambies, esta sensación no la dejaré de sentir ni la sentiré por nadie que no seas tú.
domingo, 3 de junio de 2012
Escúchame, vamos a poner ciertas normas..
Tú, vas a ser feliz por encima de todo, vas a ser egoísta, vas a pensar más en ti y luego en los demás. Vas a sonreír aunque las cosas no pasen como deseas. Vas a arriesgarte a caerte y si te caes, estaré yo ahí para levantarte y seguir caminando. Vas a recordar los buenos momentos que has vivido y olvidar los malos. Vas a esforzarte al máximo y a luchar por tus sueños. Solo sigue los consejos de un buen amigo y nunca prestes atención a los que no te quieren, solo están celosos de que las cosas te vayan mejor que a ellos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)