La infancia es el reino en el que nadie muere.
Seguidores
viernes, 27 de abril de 2012
Fuck you darling
Cuando crees haber olvidado a alguien, ese alguien aparece de repente, después de para tí, haberse desintegrado, vuelve pidiendo disculpas como si nada hubiera pasado. Como jode que después de haber jugado contigo como quiso vuelva arrastrándose, sólo porque no tiene a nadie más. Pues yo no volveré a ser la tonta que perdona a todos, así que, aplícate el cuento.
domingo, 22 de abril de 2012
¿No os encanta su risa tonta o sus intentos para hacerte reír? A vosotros no sé, pero yo no soporto un día sin escuchar su risa ni ver como espera que yo rompa a reír. Me encanta cuando se pone nervioso al hablar conmigo, imaginar como tiembla al otro lado del teléfono y no se le entiende. Esas pequeñas cosas que quizás ahora no tienen importancia luego son las que nunca olvidas.
sábado, 21 de abril de 2012
¿Quien no ha querido nunca que algunos momentos congelados en fotos vuelvan a repetirse otra vez? Todos echamos de menos las tonterías que un día hiciste con alguien especial y que ahora ignoras completamente. Las cosas cambian tanto y tan rápido que cuando te das cuenta, no eres el mismo y no puedes hacer nada para volver atrás.
martes, 17 de abril de 2012
¿Nunca llegaste al punto en que harías lo que fuera, cualquier insignificante tontería, por él? Por muy imposible que sea tu siempre intentarás complacerle, le bajarías la luna y las estrellas si hiciera falta. Estás tan enamorada de su sonrisa; que harías el imbécil por sólo verla una vez más. Enamorada de él en sí. Serías la chica más celosa del mundo para asegurarte de que nadie te lo quitara. Aunque tenga mil defectos tu siempre tendrás en cuenta sus virtudes y las imperfecciones las dejarás a un lado. Por mucho que intentes olvidarle, ni quieres, ni puedes. Te ilusionas hablando de él y se te iluminan los ojos. Digan lo que te digan no dejarás de pensar que es lo mejor que te ha pasado y que es el amor de tu vida.
sábado, 14 de abril de 2012
Que fácil es encontrar a alguien que te ame, pero lo difícil es encontrar a alguien no deje de hacerlo. Habrá muchos que intenten declararte su amor de todas las maneras posibles en un momento determinado, pero el que de verdad te ama es aquel que no lo hace en un momento determinado, sino todos los días de su vida. No quiero a alguien que no pare de hacerme regalos materiales, quiero que me regale abrazos, besos, caricias y te quieros.
viernes, 13 de abril de 2012
Recorrí el mundo buscando al hombre perfecto, por esquinas y callejones, pero, el hombre perfecto no existe. Hasta que encontré, no al hombre perfecto, sino a mi hombre perfecto. No te diré que lo tiene todo, ni tampoco que no tiene imperfecciones, pero son esas imperfecciones las que lo hacen especial.
martes, 10 de abril de 2012
domingo, 8 de abril de 2012
sábado, 7 de abril de 2012
Todos los días de mi vida
La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado, con todas las personas que hemos conocido, y son esos momentos los que forman nuestra historia, como nuestra lista de grandes éxitos particular de recuerdos que reproducimos y volvemos a reproducir en nuestra mente una y otra vez.
Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige, hablar cuando hagan falta las palabras y compartir el silencio cuando no.
Prometo amarte locamente en todas las facetas de tu vida, ahora y siempre. Prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida y saber siempre en lo más profundo de mi alma que no importa que desafíos puedan separarnos, siempre hallaremos la forma de volver a unirnos.
viernes, 6 de abril de 2012
jueves, 5 de abril de 2012
Tal vez estuvimos en el momento y lugar adecuados y la suerte nos acompañó. A lo mejor sólo fue una coincidencia, dicen que de casualidades se vive, ¿no? Pues yo no pienso eso, el destino quiso que nuestros caminos se cruzaran y formaran uno, que afrontáramos todos los problemas que la vida conlleva, juntos. Nada de esto fue una coincidencia ni un capricho de la vida, si hoy estamos juntos es porque así estaremos mejor.
Sólo han pasado 36 míseras horas desde que te fuiste y siento que muero por dentro. Mi corazón extraña tus dulces palabras y desea que vuelvas, no aguanta ni un segundo más sin tí. Siento que lloro por dentro, que me falta algo. Ese dolor cuando veo tus adiós, hoy, se hace eterno. No puedo continuar así, por favor no sigas con esto que muero, necesito sentirte cerca mía aunque solo sea por un instante, no quiero que te marches más, vivir es imposible si tú no estás.
martes, 3 de abril de 2012
lunes, 2 de abril de 2012
domingo, 1 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)